logotipo del encabezado
Fichajes

Desmienten desde Italia: no hay contactos entre AC Milan y Marcelo

En medio de los rumores sobre el futuro de Marcelo, desmienten el supuesto contacto de AC Milan con el defensor. 

Marcelo
© GettyMarcelo

Los rumores del merado de pases siguen en auge y uno de los grandes nombres en duda es Marcelo. El lateral ha confirmado su salida de Real Madrid y aún debe definir dónde continuará su carrera. En las últimas horas, el brasileño fue vinculado con AC Milan, pero desde Italia niegan que los contactos hayan existido.

Marcelo es uno de los grandes nombres del mercado de agentes libres. El defensor finaliza su largo ciclo con Real Madrid y finaliza su contrato el próximo 30 de junio. Aún se desconoce cuál será su próximo equipo. A sus 34 años, el jugador sigue teniendo espacio en Europa.

En las últimas horas, la prensa española ha hecho correr el rumor de presuntos acercamientos de AC Milan con el futbolista. Se sabe que el lateral tiene una gran admiración por Paolo Maldini y el diario AS incluso aseguró que hubo una oferta para el jugador.

No hay contactos

Según informa Daniele Longo de Calciomercato (periodista cerano a AC Milan), no hay negociaciones abiertas entre el equipo rossonero y el defensor. Se sabe que el puesto de lateral izquierdo está ocupado por Theo Hernández, por lo que resultaría raro que a su edad acepte llegar a un club en el que no tendrá minutos. 

De momento, no hay información oficial con respecto a acercamientos entre Milan y Marcelo. Se sabe que el club rossonero está en proceso de cambio de propiedad, por lo que aún falta definir la renovación de sus dirigentes y el presupuesto para el mercado de pases. 

Lee también
Las normas de la MLS permiten unir a Messi y CR7 en Miami
MLS

Las normas de la MLS permiten unir a Messi y CR7 en Miami

Cristiano Ronaldo puede abandonar Al-Nassr por esta cláusula
Futbol Árabe

Cristiano Ronaldo puede abandonar Al-Nassr por esta cláusula

"Las puertas de Flamengo, abiertas para Vinicius"
LaLiga

"Las puertas de Flamengo, abiertas para Vinicius"

El no pedido de disculpas de Eduardo Luis López por burlarse de Falcao
Fútbol de Colombia

El no pedido de disculpas de Eduardo Luis López por burlarse de Falcao

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo