Con la segunda parte de la temporada en marcha, Barcelona intenta acercarse a sus objetivos de la campaña. Como puntero en LaLiga junto a Real Madrid y con la fase de eliminación directa de la Europa League por delante, el culé entra en momento definitorios.

Es por eso que Xavi Hernández tendrá la oportunidad de ajustar piezas en el mercado invernal que comenzó este mes en Europa. El entrenador del club catalán además se preocupa por mantener a su equipo armado para los meses que se vienen.

En los últimos días se conoció que Paris Saint-Germain está interesado en fichar a Ousmane Dembélé en este mercado y le acercó un ofrecimiento al Barça. Joan Laporta descartó la posiblidad y declaró intransferible al atacante francés.

En el mismo contexto, el delantero que fue finalista de Qatar 2022 se mostró comprometido con su actual equipo: "Firmé un nuevo contrato con el Barça hace cuatro meses y estoy contento aquí, quiero seguir trabajando y mejorando en Barcelona".

"Estoy bien aquí, soy feliz en Barcelona, me gusta mi vida aquí. El entrenador confía en mí y la directiva también. Me gusta la fe que hay y el ambiente que se respira", se extendió el atacante, que mejoró su nivel desde que Xavi Hernández le devolvió minutos sobre el césped, en el último semestre.