Los rumores sobre el futuro de Lionel Messi no tendrán freno, en tanto y en cuanto el futbolista no firme la extensión de su contrato con el París Saint-Germain o, en su defecto, coordine su incorporación a otra institución. Y es en este último punto en donde hacen incapié en las últimas horas los medios de comunicación de Europa.

Tal es el caso del periódico Sport de Barcelona, que parece haberese rendido ante la posibilidad de un retorno de la Pulga al conjunto blaugrana (en donde dejó su marca eterna al cosechar 25 títulos nacionales y 10 internacionales), a pesar de que la semana pasada trascendió que habría existido una reunión reciente entre el padre del jugador y Joan Laporta.

No obstante, el medio citado resalta que Lionel Messi estaría cada vez más convencido de salir del París Saint-Germain, aunque al mismo tiempo quiere mantenerse en la élite del fútbol de Europa. Y más allá de que el Culé aparece en ese caso, naturalmente, como la primera opción, no descartan que frente ante tantos murmullos, otros grandes equipos se animen a intentar tentarlo, tal como lo hizo en 2021 el PSG.

El peso de la Champions League

Por declaraciones del propio Lionel Messi, se sabe que, tras obtener la Copa del Mundo con la Selección Argentina, lo que lo seduce es tratar de seguir acumulando Champions League. Por lo que si no es con el PSG (debe dar vuelta el resultado de los Octavos de Final contra el Bayern Munich), sería con otro equipo del mismo tenor.