Todo el mundo del fútbol quedó pendiente de la posible lesión de Kylian Mbappé en la práctica de este lunes en Paris Saint-Germain, el jugador sufrió un fuerte golpe de su compañero Idrissa Gueye.

De inmediato Mbappé fue trasladado al centro médico del club para realizar todos los estudios correspondientes, según el informe médico hay tranquilidad para Mauricio Pochettino: "El examen clínico es tranquilizador".

 

El informe apunta a que el crack francés: "Recibió un golpe en el pie izquierdo en el entrenamiento de hoy. Se realizó el tratamiento ´por la tarde. El examen clínico es tranquilizador y se hará una nueva evaluación en 24 horas".

 

PSG debe viajar a Madrid y todo apunta a que Kylian Mbappé será parte de la delegación, aunque se mantendrá como una duda hasta horas previas al partido. Lo que sí fue descartado por el mismo parte médico, es la presencia de Sergio Ramos y Ander Herrera, ambos son bajas confirmadas para el juego de Champions League dado que trabajan diferenciado hasta el próximo fin de semana.

El informe médico