Por la jornada 19 de la Ligue 1, Rennes sorprendió a Paris Saint-Germain al derrotarlo por 1-0 en el Estadio Roazhon Park. Hamari Traoré anotó el único gol del partido en el complemento, que significó un duro golpe para los de Christophe Galtier.

El elenco de la capital francesa arrancó con Lionel Messi y Neymar como titulares, pero Kylian Mbappé completó al tridente recién en el inicio del complemento. Tras el triunfo de Lens, el sábado, PSG buscaba puntos de oro para recuperar la distancia.

 

Aunque los de Galtier dominaron la posesión de la pelota, no consiguieron llegar con la suficiente profundidad antes del entretiempo. Recién en el complemento, con Mbappé tirando un mano a mano por arriba del travesaño, comenzaron a presionar de cara al arco rival.

Sin embargo, fue Rennes el equipo que consiguió gritar primero, en lo que sería luego el gol de la victoria. En 20 minutos de la segunda parte, Adrien Truffert ensayó un gran enganche en el área para luego habilitar a Hamari Traoré, que definió de zurda y por lo bajo.

 

Con este resultado, PSG continúa siendo el único líder de la Ligue 1 con 47 puntos, aunque Lens se puso ahora a solo 3 de distancia, luego de que los parisinos cayeran en dos de sus últimas tres presentaciones en la competencia. Rennes, por su parte, escaló al quinto lugar, con 37.