Paris Saint-Germain apostó fuerte en el último mercado de pases con las incorporaciones de estrellas como Lionel Messi, Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma, Giorginio Wijnaldum y Sergio Ramos. Sin embargo, el gran objetivo de la Champions League terminó en fracaso apenas en octavos de final.

Hasta Mauricio Pochettino, el entrenador del proyecto, abandonaría el barco al final de la campaña, junto a una buena cantidad de estrellas del plantel. La limpieza está a punto de comenzar y son pocos los jugadores que se salvarán de la escoba.

 

Dentro de los pocas prioridades en cuanto a continuidad está Kylian Mbappé, que finaliza su vínculo en junio y tiene a su futuro dividido entre seguir en París o dar el salto hacia Real Madrid. El resto de las figuras, incluso las que tienen contrato vigente, no tienen la próxima temporada asegurada.

Este martes, Le Parisien, vía As, indicó que la dirigencia de PSG no está conforme con el rendimiento de Sergio Ramos a lo largo de la temporada y desean encontrarle un nuevo destino. El central español llegó libre desde el Merengue al inicio de la temporada y su aventura en Francia podría terminar de forma anticipada.

 

Afectado por constantes lesiones en la campaña, Ramos disputó apenas 8 partidos en la temporada, en los que marcó un gol, sin haber contado con presencias en la Champions League. Su vínculo con el club finaliza en junio de 2023, pero la administración qatarí no quiere mantener su alta ficha por un año más.