El futuro de Keylor Navas se encuentra lejos del Parque de Los Príncipes, donde PSG empieza a ultimar detalles de cara a mover al tico hasta finales de temporada por el viejo continente. La UEFA se muestra inflexible y obliga a Nasser Al-Khelaifi a traer de vuelta uno de sus cedidos para poder prestar al guardameta a la Premier League. Horas claves.
Solo dos días le quedan al PSG para terminar con una novela en su portería donde Gianluigi Donnarumma se ha quedado con una titularidad que parece innegociable para Christopher Galtier y todo el club. La UEFA solo permite ocho cesiones por temporada y por ende, desde la capital francesa se ven obligados a tomar decisiones de cara a un mercado donde Keylor se encuentra más que solicitado por el fútbol británico.
“Keylor es un gran competidor. Ha sido ejemplar en el trabajo desde el comienzo de la temporada…Veremos al día siguiente del cierre de la ventana de fichajes, la realidad de la plantilla. Por el buen hombre que es y su trayectoria, hay que respetarlo y escucharlo. A día de hoy, no se ha tomado ninguna decisión”, palabras del propio Galtier sobre una salida tan necesaria como beneficiosa para ambas partes.
La Premier espera
L’Equipe afirma que Julian Draxler, cedido por Benfica hasta finales de temporada, volverá en las próximas horas a Francia de cara a que PSG pueda cerrar la marcha del tico de un Parque de Los Príncipes done Galtier también pedía más pólvora en ataque. Keylor espera por avales desde Lisboa para poner rumbo a una primera división inglesa donde un histórico aguarda por sus atajadas.
Keylor Navas: Getty Images
Nottingham Forest es el apuntado por todos los medios como el siguiente destino de un Keylor Navas que con su marcha y como desvelan desde L’Equipe, liberaría hasta 9 millones de euros en masa salarial que PSG necesita para renovaciones como las de Lionel Andrés Messi. 48 horas le quedan al tico para cerrar su paso por el Parque de Los Príncipes.