La novela más grande del mercado de pases de verano, del actual e incluso también del pasado, todavía no se ha definido. Kylian Mbappé continúa con la decisión en sus manos y Paris Saint-Germain y Real Madrid están expectantes aguardando por su anuncio.

El atacante francés finaliza su contrato con los parisinos este 30 de junio y, tanto su actual equipo, como los blancos, ya pusieron todas sus cartas sobre la mesa para seducirlo. En las próximas semanas se develará la incógnita y estará definido dónde jugará en la siguiente campaña.

 

Mientras tanto, los equipos se preparan para la posibilidad de no contar con él, especialmente PSG, que perdería a su principal figura. Ante eso, la dirigencia del club francés analiza sumar a tres fichajes de calidad para llenar el vacío.

Según Foot Mercato y Mundo Deportivo, los de la Ligue 1 buscarían sumar a dos de los delanteros más codiciados del planeta y a un mediocampista que queda libre en este verano por un total de alrededor de 200 millones de euros en compras.

 

Se trata de Darwin Núñez, el atacante uruguayo de Benfica que costaría unos 120 millones, y de João Félix, de Atlético de Madrid, por unos 70. El volante, en cambio, sería Paul Pogba, que sale gratis de Manchester United y PSG se posiciona como uno de sus destinos favoritos para la próxima campaña.