Antes de la apertura del libro de pases de invierno se comienzan a rumorar las opciones que tienen grandes jugadores para las siguientes temporadas. PSG, equipo francés que en el reciente mercado rompió todo al fichar a grandes jugadores, caso Lionel Messi que llegó libre.

Ahora, además de hacerse a los servicios del astro argentino, quien marcó una época ahora la institución catalana, pretende quedarse con un jugador de buenas condiciones, internacional, y de proyección del equipo azulgrana, quien ahora mismo no pasa por su mejor momento.

Encabezados por Leonardo, el gerente deportivo, el tricolor de la capital francesa buscaría fichar a Frenkie de Jong, Mediocampista de primera línea que cautiva por su elegante manera de jugar; razón por la cual llegó al elenco, que ahora es dirigido interinamente por Sergi Barjuán, de acuerdo con información de Calcio Mercato.

Claro está, que desde las directivas en cabeza de Joan Laporta, consideran que para dejar salir al futbolista nacido en Países Bajos, el equipo interesado debe cumplir con una buena cantidad de dinero; una necesaria para ayudar a solventar los problemas económicos que presenta el club de la capital de Cataluña.

Por eso, pese a que se resisten en dejarlo ir, una buena millonada sería estudiada muy minuciosamente por parte del cuadro español, que añora levantarse del duro momento que pasa en cuanto a lo deportivo ya los resultados, ya que tanto en Liga como en Champions, sus resultados, son poco alentadores.