El equipo de Christophe Galtier mantiene su invicto de pretemporada, PSG ganó su tercer partido, esta vez ante el Urawa Red Diamonds en el estadio de Saitama de Japón, con un contundente 3 a 0 superó la tercera prueba de pretemporada.

Sin Messi y Neymar de entrada, pero sí con Mbappé desde el vamos, la delantera propuesta por Galtier dio resultado, el español Pablo Sarabia anotó el primer gol con asistencia de Icard a los 16 minutos, ambos fueron los compañeros de ataque de Kylian.

Mbappe - Sarabia (Getty)

Mbappe - Sarabia (Getty)

Que fue el que anotó el segundo gol, a los 35, antes de que termine el primer tiempo, el equipo parisino ganaba 2 a 0  con un gran gol de Kylian Mbappé con su marca registrada y el equipo japones, que está en plena competencia de la J-League, cambió a casi todo su equipo.

Se fueron de cancha Bryan Lissen y Kudo, uno por lesión y el otro por decisión técnica, y las opciones del equipo japonés se redujero mucho, encima el PSG mandó a la cancha a sus estrellas, Neymar y Messi en cancha, aunque ya sin Mbappé. El tercer tanto del partido lo hizo Arnaud Kalimuendo, el francés de 20 años que suma apenas su cuarta aparición con el equipo de primera división. 

 

Con este triunfo PSG, ya tiene tres encuentros ganados en la pretemporada, dos en su gira por Japón y le queda un encuentro más por disputar en ese país ante el Gamba Osaka antes de iniciar la competencia oficial, el 31 de julio será la primera gran prueba del renovado PSG de Christophe Galtier en la Super Copa de Francia ante el Nantes.