HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Continúa el campeonato galo en donde se presenta el equipo "galáctico". Con la presencia de Lionel MessiNeymar Jr Kylian Mbappé, PSG se verá las caras contra Rennes dentro del juego por la novena jornada de la Ligue 1 francés.

El choque se afrontará en el Estadio de la Route de Lorient HOY, domingo 3 de octubre. Dicho juego podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO en Sudamérica por ESPN Star +, mientras que en Estados Unidos se puede seguir vía Fanatiz y beIN SPORTS.

+Enmascarados entraron a robar al hotel de París en donde vive Lionel Messi con su familia

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Rennes y PSG

+Luis Suárez reveló que Lionel Messi se quería retirar en Barcelona y dio detalles del momento en el que cambió el rumbo de la renovación

Dentro de lo que es el panorama del dueño de casa, lo cierto es que los rojinegros vienen de empatar en 1 contra Bordeaux, sabiendo que dos semanas atrás golearon 6-0 a Clermont. Ante ello, los comandados por Bruno Génésio se ubican en la 13° colocación totalizando nueve unidades, tres más que el por ahora equipo que jugaría la promoción como lo es el Metz.

Del otro lado llega el cuadro de las estrellas, el cual viene de protagonizar una infartante victoria contra Manchester City en la UEFA Champions League, pero que ahora quiere reafirmar el puntaje ideal que los parisinos ostentan en el campeonato al ganar los ocho juegos. Con un total de 24 puntos, los liderados por el argentino Mauricio Pochettino quieren seguir estirando diferencias con sus perseguidores en su primer lugar.

¿Cuál fue el resultado de su partido gestado este año? Ambos empataron 1-1 con goles de Neymar y Serhou Guirassy. PSG fue el que triunfó de manera reciente el 7 de noviembre del 2020 en el 3-0 logrado con el doblete de Ángel Di María y uno de Moise Kean. Mientras que Rennes no gana, tanto oficialmente como de local, desde el 18 de agosto del 2019, en el 2-1 efectuado con tantos de M’Baye Niang y Romain Del Castillo, que dieron vuelta lo previamente abierto por Edinson Cavani.

+PSG ya piensa en un futuro sin Mbappé: Haaland pide una millonada de salario

+El último duelo entre PSG y Rennes

Rennes vs. PSG: ¿A qué hora y cuándo ver el duelo por la Ligue 1?

El partido Rennes vs. Paris Saint-Germain se llevará a cabo este domingo 3 de octubre en el Estadio de la Route de Lorient, por la jornada 9 de la Ligue 1.

Horario y TV por país:

Argentina: 08:00 horas por ESPN Star +
Uruguay: 08:00 horas por ESPN Star +
Brasil: 08:00 horas porESPN Star +
Chile
: 08:00 horas por ESPN Star +
Bolivia: 07:00 horas por ESPN Star +
Paraguay
: 11:00 horas por ESPN Star +
Venezuela: 11:00 horas por ESPN Star +
Colombia: 10:00 horas por ESPN Star +
Ecuador: 10:00 horas por ESPN Star +
Perú
: 10:00 horas por ESPN Star +
México: 10:00 horas (Sin TV)
Estados Unidos: 09:45 PT / 12:45 ET horas por Fanatiz y beIN SPORTS