Tras su traumática salida de Barcelona, en dónde había pasado los últimos 21 años de su vida, Lionel Messi se está acomodando en Paris Saint-Germain y en su nuevo hogar, la capital de Francia. La Pulga está afrontando los primeros partidos de la temporada con su nuevo equipo. 

El argentino, que lleva pocas semanas en la ciudad, se está hospedando provisoriamente con su familia en el hotel Le Royal Monceau en una habitación de 22 mil dólares por noche. Sin embargo, el delantero tendría todo arreglado para mudarse próximamente a una casa.

Este jueves, el medio inglés The Sun reveló que en aquel hotel se produjo un robo la semana pasada en el piso de arriba en el que se hospeda Messi. Dos hombres enmascarados bajaron por el techo hasta el sexto piso e ingresaron por un balcón que no estaba cerrado. 

Cuatro habitaciones del hotel, en el que se han alojado estrellas de la talla de Madonna y Michael Jackson, habrían sido robados. En uno de los cuartos, en el que se hospedaba una asesora financiera de Dubai, fueron sustraídas pertenencias por casi 8 mil dólares, entre joyas y dinero en efectivo, mientras que en otra de las habitaciones desapareció un reloj. 

El hotel expresó que se está investigando el hecho y una fuente policial agregó: "Claramente, ha habido una violación de seguridad muy grave y está siendo investigada. Existe evidencia que sugiere que una pandilla experimentada fue responsable".