HOY | MINUTO A MINUTO | El Olympique de Marsella y el París Saint-Germain de Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé y compañía protagonizarán una nueva edición de Le Classique cuando se midan en el Estadio Velódrome en el marco del último duelo correspondiente a la jornada 11 de la Ligue 1 de Francia. El partido se podrá ver desde Estados Unidos a través de la pantalla de beIN SPORTS y Fanatiz.

+El posteo de Messi en la previa del clásico entre PSG y Marsella

Además, el compromiso será transmitido EN DIRECTO para Sudamérica (a excepción de Brasil) mediante la señal de ESPN, mientras que se emitirá ONLINE, vía streaming, para Latinoamérica por la plataforma Star+.

+Olympique Marsella vs. Paris Saint-Germain EN DIRECTO por la Ligue 1: fecha, horario y TV

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Marsella vs. PSG por la Ligue 1 de Francia

+"El objetivo es amordazarlo": un jugador del Marsella habló de cómo marcarán a Messi en el clásico francés

Pasamos con la realidad local, donde hay que mencionar que el "Ohaime" llega de un duelo efectuado el jueves contra Lazio que terminó igualado sin goles por la Europa League. Pero en el ámbito local, los resaltados se recomponieron de una serie negativa de resultados al golear por 4-1 a Lorient. El plantel que cuenta con el argentino Leonardo Balerdi es dirigido por su compatriota Jorge Sampaoli y marchan cuartos con 17 unidades, a diez de su rival de turno aunque con un juego menos disputado.

+¡Todo el mundo en vilo! Se viene el cruce entre Messi y Sampaoli

Mientras que en la visita, por más que los resultados marquen un buen andar, el rendimiento no logra ser del todo bueno para los parisinos, quienes vienen de superar a Leipzig por 3-2 en la Champions League. Además, el puntero del campeonato francés le ganó a Angers por 2-1 la semana pasada, lo que generó que el plantel que posee a los albicelestes Leandro Paredes y Ángel Di María, comandados por Mauricio Pochettino, se ubiquen en la cima con 27 puntos.

+Ya hay fecha prevista para el debut de Sergio Ramos con PSG

El historial indica que son 101 enfrentamientos que llevaron a cabo entre sí de forma oficial, de los cuales 45 culminaron a favor del Paris Saint-Germain contra los 33 de Marsella y los 22 empates. Mientras que exclusivamente en formato liga, 83 partidos jugaron donde 33 favorecieron a los parisinos ante 32 que posee el Olympique.

Cuando se cruzaron este año por liga, PSG ganó como visitante por 2-0 con tantos de Kylian Mbappé y Mauro Icardi. Marsella no se impone oficialmente desde el 13 de septiembre del 2020, en la victoria por la mínima diferencia con gol de Florian Thauvin. Mientras que "Les Olympiens" no triunfa en su casa hace casi una década. Aquel 3-0 logrado el 27 de noviembre del 2011 contó con las anotaciones de Loïc Rémy, Morgan Amalfitano y André Ayew.

+Tabla de posiciones EN VIVO de la Ligue 1 de Francia

+El último clásico entre Olympique Marsella y PSG

Olympique Marsella vs. PSG: ¿cuándo y a dónde ver el partido por la Ligue 1?

El partido de Olympique Marsella vs. PSG, por la undécima jornada de la Ligue 1, será HOY, domingo 24 de octubre, desde el Estadio Parque de los Príncipes.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 20:45 horas por DAZN y DAZN 1
Argentina: 15:45 horas por ESPN
Uruguay: 15:45 horas por ESPN
Brasil: 15:45 horas sin TV confirmada 
Chile
: 14:45 horas por ESPN
Paraguay: 14:45 horas por ESPN 
Venezuela: 14:45 horas por ESPN
Colombia: 13:45 horas por ESPN
Perú: 13:45 horas por ESPN 
Ecuador: 13:45 horas por ESPN
México: 13:45 horas por Star+ 
Costa Rica: 12:45 horas por Star+ 
Estados Unidos: 11:45 PT/ 14:45 ET por beIN SPORTS y Fanatiz

Olympique Marsella vs. PSG: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Ligue 1?

El compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde Latinoamérica (a excepción de Brasil) a través de Star+.