HOY | EN DIRECTO | ONLINE | El PSG, con el histórico debut de Lionel Messi, visita al Stade de Reims en el marco del cierre de la jornada 4 de la Ligue 1 de Francia. El partido, que adquiere una trascendencia internacional a causa de la presentación del astro argentino, será transmitido EN VIVO para Latinoamérica a través de las señales de ESPN y TV5 Monde.

- ¿Será el gran día? Juega PSG y se espera el debut oficial de Lionel Messi

+Sigue el MINUTO a MINUTO de Stade de Reims vs. PSG

+En caso de no poder acceder en esta nota, puedes seguir aquí el MINUTO a MINUTO del partido

Desde su salida del Barcelona y su arribo a Francia, Messi realizó trabajos junto al resto de sus compañeros con el objetivo de alcanzar una óptima versión física antes de realizar su estreno con la camiseta del Paris-Saint Germain. En este escenario, el ganador de seis Balones de Oro sumará sus primeros minutos en la actual temporada antes de incorporarse a la delegación de la Selección Argentina para afrontar las Eliminatorias Sudamericanas.

Dentro de lo que es la realidad local, el equipo al cual se lo apoda como "Les rouges et blancs" comenzó el certamente sin derrotas, pero tampoco sin victorias: lleva tres empates en fila, frente al Niza (0-0), Montpellier (3-3) y Metz (1-1), respectivamente. Por ahora, el conjuno de Óscar García va 13° con tres unidades.

Del lado visitante, se están viviendo horas de mucha incertidumbre, tanto buenas como malas: seguramente HOY sea el día en el que Messi haga su estreno con la camiseta del PSG, más la vuelta, también, de Neymar. Juntos, componen una de las duplas más temidas (o la más) del mundo. Esa parte es positiva. Lo negativo es el futuro de Kylian Mbappé, otra de las estrellas del club. El francés, por ahora jugador del París, está negociando su futuro, que parece estar en el Real Madrid. Lo que resta saber es si será en este mercado de pases, o más adelante, pero a costo cero. ¿Se quedará con Leo y Ney? ¿Se irá con Benzemá?

 

Cuando se vieron las caras en el presente año, PSG goleó 4-0 con goles de Neymar, Kylian Mbappé, Marquinhos y Moise Kean. Stade de Reims no triunfa, tanto oficialmente como de local, ante su rival de turno, desde el 24 de mayo del 2019: con el 3-1 obtenido producto de los tantos de Abdul Rahman Baba, Mathieu Cafaro y Pablo Chavarría, con descuento de Mbappé. 

Stade de Reims vs. PSG: ¿cuándo y a qué hora ver el debut de Messi?

El partido de Reims vs. PSG, por la tercera jornada de la Ligue 1, será HOY, domingo 29 de agosto, desde el Estadio Auguste Delaune.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 20:45 horas por DAZN y DAZN 1
Argentina: 15:45 horas por ESPN y TV5 Monde 
Uruguay: 15:45 horas por ESPN y TV5 Monde 
Brasil: 15:45 horas por ESPN y TV5 Monde 
Chile
: 14:45 horas por ESPN y TV5 Monde 
Paraguay: 14:45 horas por ESPN y TV5 Monde 
Venezuela: 14:45 horas por ESPN y TV5 Monde 
Colombia
: 13:45 horas por ESPN y TV5 Monde 
Perú: 13:45 horas por ESPN y TV5 Monde 
Ecuador: 13:45 horas por ESPN y TV5 Monde 
México: 13:45 horas por ESPN y TV5 Monde 
Costa Rica: 12:45 horas por ESPN y TV5 Monde 
Estados Unidos: 11:45 PT/ 14:45 ET por beIN SPORTS y Fanatiz