Se viene un final de temporada más que caliente para París Saint Germain, Qatar y todos los jeques Oriente Medio. La capital francesa se alista para cambios de peso que van más allá de la figura de Lionel Messi y que reportan que puede tocar incluso al mismísimo Kylian Mbappé. Atentos todos.
BILD es el responsable de una información que hará ruido por sus formas, sus tiempos y por encima de todo, por lo que puede suponer si es que Doha consigue su objetivo a finales de curso. Los próximos pasos en la expansión del proyecto comandado hasta aquí por Nasser Al-Khelaifi van mucho más allá del Parque de los Príncipes.
ver también
Arabia Saudita sube su oferta por Lionel Andrés Messi
Para entender todo lo que se analiza por estas horas tenemos que irnos hasta Mánchester, concretamente a Old Trafford y por supuesto a esa venta del United por parte de los Glazer que acapara titulares, informativos y noticias de todo tipo desde hace meses. La familia norteamericana, abierta por primera vez a abandonar la entidad que preside desde inicios del siglo XXI, tendrá que decidirse más pronto que tarde entre vender su propiedad a Qatar o si lo hace con Sir Jim Ratcliffe e INEOS.
Los Glazers en Manchester: Getty
¿Mbappé Red Devil?
Desde BILD no dudan, el jeque qatarí Sheikh Jassim es el favorito hoy por hoy para comprar Manchester United por su más cercanas a los 5.600 millones de euros y tiene nombres puntuales que pretende llevar a Old Trafford en caso de que la operación llegue a buen puerto. Eduardo Camavinga y Kingsley Coman, sus otros deseos, además de Kylian Lotin.
Sheikh Jassim: Getty
Mbappé, quien recorremos ostenta contrato en PSG hasta el 30 de junio de 2024 y que más pronto que tarde debe comunicar su decisión de prorrogar este o no hasta el 2025, supone para BILD el próximo gran punto de choque que tendrá la familia real de Qatar en caso de que Manchester United pase a ser parte de su propiedad.
La idea de un grupo de clubes parecido al que tiene Mánchester City, principal motivo para intentar mover al cracks de 24 años, hacia un nuevo destino y por encima de todo, para alejarle por siempre de la opción Real Madrid. Si los Glazer aceptan la oferta de Sheikh Jassim, el futuro de Kylian será debatido por los miembros de la familia real en Doha.