Hay novedades en la novela que envuelve a Real Madrid, PSG y por supuesto Kylian Mbappé. El delantero de 23 años se encuentra ya en poder de negociar su llegada a coste cero al equipo blanco, donde le esperan con brazos abiertos para liderar el nuevo proyecto de Florentino Pérez y compañía. En el Parque de Los Príncipes no quieren darse por vencidos y harán una última oferta al crack que cuenta con un novedoso cambio en el contrato.

Real Madrid se ha mantenido con un perfil bajo pese a poder anunciar ya si hubiese un acuerdo al que será su próxima gran estrella. Nadie quiere tocar nuevamente el ego de Qatar y sus millones, donde esperan que Mbappé cambie de parecer luego de haber rechazado varias ofertas para continuar en la capital francesa.

 

Si bien saben que lo tendrán más que difícil para modificar las intenciones del 7, en Paris no pierden la esperanza y de mano de Nasser Al-Khelaifi y Leonardo harán una nueva propuesta a Mbappé con el objetivo de que no se marche por la puerta de atrás y a coste cero. Será la última vez que los dirigentes ofrezcan una renovación de manera oficial.

Objetivo 2023

Telefoot asegura desde Francia que Mbappé recibirá una propuesta para continuar en PSG manteniendo su estratosférico salario de 22 millones por temporada. En el Parque de Los Príncipes no llegarán hasta 50 que llegaron a ofertarle en agosto y todo esto tiene que ver con la duración que quieren que tenga su nuevo contrato.

El medio asegura que PSG intentará prolongar su vínculo con el club hasta mediados del 2023 y que le daría la opción de dejar Paris por Real Madrid en una suma de algo más de 100 millones de euros. Al-Khelaifi y Leonardo pretenden que el conjunto galo pueda recuperar algo de los 180 kilos invertidos en el futbolista, quien habrá que ver si desea seguir un año más en Francia. La eliminatoria contra la casa blanca por la Champions, clave para saber qué pasará con Kylian Mbappé.