PSV y Cambuur jugarán por la Fecha 2 de la Eredivisie este sábado 21 de agosto en el Philips Stadion. El encuentro será transmitido por ESPN para México y por EPSN Play para Sudamérica. La presencia de Erick Gutiérrez en el equipo titular no parece muy factible.

El centrocampista mexicano quedó muy relegado en la consideración de Roger Schmidt, entrenador del PSV, por culpa de su constantes lesiones que lo alejaron de la cancha durante el último tiempo.

+ La tremenda devaluación del costo de Erick Gutiérrez con el PSV

En los días previos a este cotejo por la segunda jornada de la Primera División de los Países Bajos, Guti aseguró que su deseo es quedarse en Holanda e intentar ganarse un lugar en el equipo. De esta manera y luego de que algunos rumores lo vincularan con la Fiorentina, todo parece indicar que el mexicano seguirá en el PSV, aunque tendrá que pelear el puesto.

Durante la primera fecha de esta nueva edición de la Eredivisie, el PSV le ganó 2-0 al Heracles. Sin embargo, todos los esfuerzos del club están destinados al partido contra el Benfica en la vuelta de los Play-off de la UEFA Champions League, donde perdió 2-1 en la ida ante el Benfica.

+ Así fue el partido de ida entre el PSV y el Benfica por los Play-off de la Champions League

PSV vs. Cambuur: a qué hora juegan y qué canal de TV transmite EN VIVO y EN DIRECTO

El encuentro entre PSV y Cambuur por la Eredivisie tendrá fecha para este sábado 21 de agosto. El partido será televisado por ESPN para México, mientras que ESPN Play pasará el partido para Sudamérica.

Horario según país
México
: 13.00 horas
Argentina: 15.00 horas
Uruguay: 15.00 horas
Paraguay: 15.00 horas
Colombia: 13.00 horas
Estados Unidos: 14.00 horas ET / 11.00 horas PT