PSV Eindhoven visitará a Heracles en el partido correspondiente a la primera fecha de la Eredivisie, la Liga de los Países Bajos. El encuentro tendrá lugar este sábado 14 de agosto y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN para México y ESPN Play para Sudamérica.

+ Los jugadores más valiosos de la Eredivisie según Transfermarkt

El equipo de Érick Gutiérrez está pasando un gran momento: viene de ganarle al Ajax, por 4-0, en la final de la Supercopa de Holanda, por lo que se consagró campeón de dicho torneo. Ese día no jugó el mexicano, ya que disputó la Copa Oro con su selección.

+ Resumen de la final de la Supercopa de Holanda entre el PSV y Ajax

Heracles, por su parte, viene de ganarle por 3-1 a PEC Zwolle en lo que fue su último amistoso de pretemporada, antes del inicio de la Eredivisie. Ahora, intentará vencer a uno de los favoritos a quedarse con el título.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 4 de abril de este año, por la pasada edición de este mismo torneo. Ese día PSV ganó 3-0 y Érick Gutiérrez no ingresó, aunque estuvo en ell banco de suplentes. ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

+ Resumen del último partido entre PSV y Heracles

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Heracles vs. PSV?

PSV Eindhoven visitará a Heracles en el partido correspondiente a la primera fecha de la Eredivisie, la Liga de los Países Bajos. El encuentro tendrá lugar este sábado 14 de agosto.

Horarios según cada país:

Argentina: 13:45 horas 
Brasil: 13:45 horas
Uruguay: 13:45 horas
Chile: 12:45 horas 
Paraguay: 12:45 horas 
Colombia: 11:45 horas
Perú: 11:45 horas
Ecuador: 11:45 horas 
México: 11:45 horas 
Estados Unidos: 09:45 horas PT / 12:45 horas ET

¿Cómo ver Heracles vs. PSV EN VIVO por la Eredivisie? 

El partido contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN para México y ESPN Play para Sudamérica.