HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Pasamos a lo que será el desarrollo de un duelo interesante en lo que tiene que ver con las Eliminatorias UEFA camino al Mundial de Qatar 2022. Siendo precisos, Países Bajos se medirá ante Montenegro por la quinta jornada del certamen. El partido se disputará HOY, sábado 4 de septiembre, desde el Estadio Philips con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO en Sudamérica, excepto Brasil, por ESPN PLAY, y SKY Sports lo hará hacia México. Primer duelo oficial entre los dos combinados.

+Mira el MINUTO a MINUTO de Países Bajos y Montenegro

Dentro de lo que es el panorama local, hay que decir que el dueño de casa vienen con la ilusión de recuperarse de lo que fuera el empate en un gol ante Noruega, el cual se produjo hace tres días atrás. Sabiendo que poseen una racha de tres partidos sin conocer la derrota, el cual se traduce en dos victorias y una igualdad, quienes son liderados por Louis Van Gaal son escoltas sumando siete unidades, a uno del puntero Turquía.

Mientras que la visita viene de batallar ante Turquía en un partido que finalizó empatado en 2 goles privándole quedar punteros de la zona. En ese sentido, los "Halcones valientes" pelearán por inaugurar su participación en Mundiales, sabiendo que los dirigidos por Miodrag Radulovic marchan en la tercera posición teniendo los mismos puntos que su rival, pero posee +3 de diferencia de gol contra los +7 de la "Naranja mecánica".

+El empate de Países Bajos con Noruega

Países Bajos vs. Montenegro: ¿Cuándo y a qué hora juegan por las Eliminatorias UEFA?

El partido Países Bajos vs. Montenegro se llevará a cabo HOY, sábado 4 de septiembre, desde el Estadio Philips y por la 5° jornada del Grupo G de las Eliminatorias UEFA para el Mundial de Qatar 2022.

Horario por país:

Argentina: 15:45 horas por ESPN Play
Bolivia: 14:45 horas por ESPN Play
Brasil: 15:45 horas por Estádio TNT Sports
Chile: 14:45 horas por ESPN Play
Colombia: 13:45 horas por ESPN Play
Ecuador
: 13:45 horas por ESPN Play
España: 20:45 horas sin TV confimada 
Estados Unidos: 11:45 PT/ 14:45 ET horas por ESPN + y TUDN Xtra
México
: 13:45 horas por SKY Sports
Paraguay
: 14:45 horas por ESPN Play
Perú
: 13:45 horas por ESPN Play
Uruguay: 15:45 horas por ESPN Play
Venezuela: 14:45 horas por ESPN Play