Paulo Dybala vive sus últimos meses en Turín, pero ya piensa en lo que ocurrirá en una carrera que necesitará por todos los medios volver a mostrar su mejor versión. Juventus confirmó la salida del argentino a partir del 1 de julio de manera gratuita y en medio de la ola de rumores para hacerse son sus servicios, el zurdo se habría ofrecido a un grande de Europa.

Desde el seno de la familia Agnelli revelaron que no hay vuelta atrás en romper el vínculo que unía a club y jugador desde hace siete veranos. Dybala pasó de ser el centro del proyecto para reconstruir a Juventus a un descarte del equipo en apenas dos meses y mientras se analizan las causas de semejante golpe de timón, varios equipos estudian su incorporación por estas horas.

 

Una que será mucho más sencilla que en el pasado producto de la libertad contractual con la cuenta el delantero en este momento. Dybala puede firmar ya con el equipo que desee por un valor de cero euros  a modo de traspaso que abre un universo de posibilidades, aunque todo apunta que Inter de Milan, Tottenham y Atlético de Madrid parecen ser los más interesados en volver a encontrar su mejor versión.

Un sueño llamado PSG

Sport se hace eco de lo dicho por Footmercato y apunta que el propio Paulo Dybala ha preguntado a su entorno por la posibilidad de jugar en el macroproyecto qatarí en la próxima temporada. En medio de la revolución que se dará en verano dentro de un equipo que volvió a estrellarse en su deseo por ganar la Champions League, el argentino desea sumar su granito de arena.

Si bien dicha posibilidad no es ni mucho menos una realidad en este momento, Sport asegura que Dybala desearía poder haciendo parte de uno de los clubes de élite de este deporte, donde por supuesto que la opción de jugar con Lionel Messi o Neymar seduce de gran manera a un jugador que buscará volver a meterse en los primeros planos tras una vida en Juventus.