La situación contractual de Paulo Dybala y Juventus parece haber llegado a un punto de no retorno. Las negociaciones entre las partes se han estancado y desde Italia adelantan que no habrá una extensión del vínculo del argentino, por lo que saldrá del club bianconero en libertad de acción al finalizar la temporada.

La renovación de contrato de Paulo Dybala con Juventus parecía cuestión de formalidades hace meses, pero todo dio un giro. El propio CEO del club, Maurizio Arrivabene reveló recientemente ante Calciomercato que había un acuerdo con el futbolista, pero el estado físico de La Joya hizo que la dirigencia cambiara de opinión.

 

La misma fuente aseguraba días atrás que, dados los probemas físicos de Dybala, Juventus redujo su oferta. Inicialmente el club se disponía a pagar 8 millones de euros netos al año más 2 millones en bonos hasta 2026, pero ahora la oferta sería de 7 millones netos hasta 2025. 

La situación había quedado en el aire y se esperaba la reunión de la dirigencia bianconera con el agente Jorge Antún para este lunes 21 de marzo. Finalmente, según lo apunta Fabrizio Romano, no hubo ningún avance en las negociaciones y la salida del jugador como agente libre es inminente.

Paulo Dybala no está para nada de acuerdo con el cambio de los términos del acuerdo luego de que parecía todo cerrado, por lo que su postura es clara. Luego de 7 años defendiendo la camiseta de la Vecchia Signora, el argentino iniciará los contactos con otros clubes para definir su próximo destino.