Carlo Ancelotti envió, una vez más, un mensaje entre líneas respecto a su futuro, el cual desde hace un tiempo se vincula con la Selección de Brasil. Esta vez lo hizo en la conferencia de prensa previa al encuentro que el Real Madrid debe disputar ante el Real Sociedad en el Reale Arena este martes dos de mayo a las 22:00 horas de Europa Central.

Tal como sucedió en las ocasiones anteriores, el entrenador italiano no descartó la posibilidad de conducir a la Verdeamarela. Y no solo eso. Marcó su postura a raíz de la fecha límite (25 de mayo) que habrían impuesto en la Confederación Brasileña de Fútbol para contratar al sucesor de Tite (dejó el cargo tras ser eliminado en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022).

 

''De mi futuro, como he dicho, no hablo. Pero si digo que lo de la fecha límite es una tontería'', señaló Carlo Ancelotti en el contacto que mantuvo con los periodistas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas tras la última práctica del Real Madrid en la antesala al juego por la jornada 33 de LaLiga con el Real Sociedad de Imanol Alguacil.

Carlo Ancelotti no seguiría en el Real Madrid por más que sea campeón de la Champions League

En Real Madrid presumen que Carlo Ancelotti no seguirá siendo el entrenador del primer equipo por más que sea nuevamente campeón de la UEFA Champions League (jugará la Semifinal con el Manchester City de Pep Guardiola, la ida el nueve de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu y el 17 del mismo mes la vuelta en el Etihad Stadium).

La directiva merengue siente que el italiano ya no tendría objetivos por cumplir (sería el tercer título de campeón de Europa en la Casa Blanca y el quinto en su camino como estratega) y que, a sus 63 años, ya pesa el desgaste de lo que representa estar al frente de uno de los equipos más importantes del mundo.