Este martes 24 de agosto se disputaron tres duelos de playoffs de la Champions League, y allí se metieron a la fase de grupos tres conocidos equipos europeos que esperarán el sorteo. En los partidos previos aún hacen falta por disputarse otros tres, que se llevarán a cabo este miércoles.

Young Boys, de Suiza, venció en su serie ante Ferencvaros, de Hungría, de principio a fin; debido a que triunfaron en casa y de visitante. Precisamente, este martes se impusieron 2-3 y el marcador global fue de 4-6. En el duelo de vuelta de, la segunda mitad fue de lujo para los suizos, ya que remontaron el marcador.

A Benfica, de Portugal, le fue suficiente con el partido de ida; en la vuelta igualaron 0-0 ante PSV, de Países Bajos, y gracias al resultado del primer encuentro, en el que terminaron 2-1 a favor, en Lisboa, se clasificaron a la fase de grupos de la competición europea. En el duelo revancha, los neerlandeses fueron superiores, pero no fueron efectivos de cara a arco rival.

Ludogorets, de Bulgaria, venció en la vuelta 2-1 a Malmo, de Suecia, sin embargo, el marcador acumulado fue de 2-3 a favor de los suecos, quienes se clasificaron a los grupos de la Liga de Campeones. El serbio, Veljko Birmancevic, fue la figura del encuentro, ya que con su gol le permitió al equipo donde debutó Zlatan, avanzar de ronda.

El miércoles 25 de agosto continuarán las emociones de los playoffs de la Champions League. Brondby, de Dinamarca, recibe a Salzburgo, de Austria; Shakhtar Donetsk, de Ucrania, será local de Mónaco, de Francia; Sheriff, de Moldavia, buscará mantener su resultado en la ida y lograr una clasificación histórica ante Dinamo Zagreb, de Croacia.