logotipo del encabezado
LaLiga

Polémica: agente de jugadores pidió a Vinicius Junior que dejara de “hacer el mono”

Versiones de todo tipo se han dado debido a que un representante de futbolistas tuvo una frase que ha generado polémica sobre el talentoso brasileño.

Vinicius Junior en Real Madrid.
© Getty.Vinicius Junior en Real Madrid.

Fue Pedro Bravo el hombre que en el programa televisivo español El Chiringuito, pidió a Vinicius Junior que dejara de “hacer el mono”, esto en el contexto de que el atacante de Real Madrid suele bailar cada vez que hace un gol. La opinión ha dadopara todo tipo de comentarios.

“Tiene que dejar de hacer el mono”, fue lo dicho por parte del representante de jugadores en medio del conocido Magazine televisivo que se transmitió en la noche de este jueves en territorio español. De inmediato, incluso los demás panelistas le pidieron al hombre que se retractara.

Tweet placeholder

En el momento no dijo nada y entregó una aclaración respecto a lo que dijo, sin embargo, horas más tarde a través de su cuenta de Twitter manifestó: “quiero aclarar que la expresión “hacer el mono” que he mal utilizado para calificar el baile de celebración de los goles que hace Vinicius lo hecho de manera metafórica (“hacer tonterías”). Cómo mi intención no ha sido ofender a nadie pido sinceramente perdón. Lo siento”.

Según el agente de futbolistas español no se refirió a que Vini fuera un “mono”, sino que era un ejemplo para evitar que el atacante bailará en dado caso de anotar un gol en el partido venidero de la Liga de España, en el que la Casa Blanca visitará a Atlético de Madrid.

Publicidad

Y es que la situación del baile ha dado para todo en España, debido hasta que el mismo capitán del conjunto Colchonero, Koke, se refirió a esa posibilidad, y en declaraciones a la televisión española manifestó que, si su colega llega a bailar habrá “confusión”, estoy siendo de notar que habrá juego fuerte.

Lee también
La joya del Bayern de Luis Díaz que rechazó al Real Madrid
Bundesliga

La joya del Bayern de Luis Díaz que rechazó al Real Madrid

Las diferencias que Real Madrid y la FIFA dejaron de lado para que el Bernabéu albergue la Final del Mundial 2030
FIFA

Las diferencias que Real Madrid y la FIFA dejaron de lado para que el Bernabéu albergue la Final del Mundial 2030

La rompe en Bayern Múnich con Luis Díaz y en Real Madrid lo piden
Bundesliga

La rompe en Bayern Múnich con Luis Díaz y en Real Madrid lo piden

Y no es Moisés Caicedo: Real Madrid se fijó en otro volante ecuatoriano
Fútbol de Ecuador

Y no es Moisés Caicedo: Real Madrid se fijó en otro volante ecuatoriano

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo