logotipo del encabezado
Fichajes

¡Por 50 millones! A Barcelona le ofrecieron repatriar a un integrante de la MSN

Brilló en aquel histórico tridente multicampeón con Barcelona y ahora se abrió una puerta para que regrese este verano.

Barcelona está sumergido en un nuevo mercado de pases con el objetivo de pulir al plantel de Xavi Hernández de cara a una nueva temporada. Los planes para el conjunto culé son ambiciosos y esperan contar con nuevas estrellas al final del verano.

La principal priodidad de la dirigencia liderada por Joan Laporta continúa siendo el fichaje de Robert Lewandowski. Bayern Múnich desea retenerlo hasta el final de su contrato, en junio de 2023, pero el polaco presiona para jugar en el club catalán.

Mientras el Barça continúa negociando por el centrodelantero de los bávaros, apareció una posibilidad en el horizonte de esas difíciles de rechazar. En El Chiringuito,José Álvarez Haya explicó que una exfigura del club fue ofrecida para este verano.

Se trata de Neymar, quien ya supo ser una estrella en el blaugrana, compartiendo la ofensiva junto a Lionel Messi y Luis Suárez. La continuidad delbrasileño en Paris Saint-Germain está en duday el conjunto de la Ligue 1 está abierto a negociarlo.

Según informó el periodista, intermediarios del PSG yPini Zahavi, agentes del futbolista, les hicieron saber que pueden ficharlo en este mercado por 50 millones de euros. Un regreso a Barcelona es la única posibilidad que se plantea Neymar en caso de salir ahora del club francés.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Real Madrid no solo ficharía a Nico Paz del Como
LaLiga

Real Madrid no solo ficharía a Nico Paz del Como

Tres argentinos y un ex Real Madrid en la mira de Barcelona
LaLiga

Tres argentinos y un ex Real Madrid en la mira de Barcelona

Tiene dos años de contrato con Barcelona SC, pero se quiere ir "gratis"
Fútbol de Ecuador

Tiene dos años de contrato con Barcelona SC, pero se quiere ir "gratis"

Fue vinculado con amaño de partidos, está sin equipo, y un grande de LigaPro quiere a David Cabezas
Fútbol de Ecuador

Fue vinculado con amaño de partidos, está sin equipo, y un grande de LigaPro quiere a David Cabezas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo