Barcelona está sumergido en un nuevo mercado de pases con el objetivo de pulir al plantel de Xavi Hernández de cara a una nueva temporada. Los planes para el conjunto culé son ambiciosos y esperan contar con nuevas estrellas al final del verano.

La principal priodidad de la dirigencia liderada por Joan Laporta continúa siendo el fichaje de Robert Lewandowski. Bayern Múnich desea retenerlo hasta el final de su contrato, en junio de 2023, pero el polaco presiona para jugar en el club catalán.

 

Mientras el Barça continúa negociando por el centrodelantero de los bávaros, apareció una posibilidad en el horizonte de esas difíciles de rechazar. En El ChiringuitoJosé Álvarez Haya explicó que una exfigura del club fue ofrecida para este verano.

Se trata de Neymar, quien ya supo ser una estrella en el blaugrana, compartiendo la ofensiva junto a Lionel Messi y Luis Suárez. La continuidad del brasileño en Paris Saint-Germain está en duda y el conjunto de la Ligue 1 está abierto a negociarlo.

 

Según informó el periodista, intermediarios del PSG y Pini Zahavi, agentes del futbolista, les hicieron saber que pueden ficharlo en este mercado por 50 millones de euros. Un regreso a Barcelona es la única posibilidad que se plantea Neymar en caso de salir ahora del club francés.