Transitamos uno de los partidos que más se destacan dentro de la presente Fecha FIFA, donde Francia chocará contra Países Bajos en un Grupo B que afronta las Eliminatorias para la Eurocopa 2024. El Stade de France es la sede de un partido entre conjuntos que saben lo que es levantar el título en la copa del viejo continente.

Dentro de lo que es la nómina confeccionada por parte del entrenador Didier Deschamps, hay varios nombres que se repiten del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, existe una fracción en la cual figuran varias caras nuevas apuntando hacia lo que es la próxima Copa del Mundo en 2026, además de todo lo que se presente de forma cercana.

En ese sentido, Hugo Llorris no aparece tanto para disputar el encuentro contra Países Bajos como también contra Irlanda dentro de la gira de marzo. Es una novedad inesperada tratándose de un hombre que durante muchos años portó la cinta de capitán y principalmente fue "dueño" del arco galo.

¿Por qué no juega Hugo Lloris en Francia vs. Países Bajos por las Eliminatorias para la Eurocopa 2024?

Hugo Lloris no juega el partido de Francia contra Países Bajos porque el golero decidió retirarse del combinado selectivo. Esta es una noticia que se conoció enero del presente año, justificando que "lo dio todo" y que "hay que saber dar el relevo por respeto al seleccionador y a los jugadores", declaraciones brindadas al diario deportivo L'Equipe.

Cabe resaltar que el actual integrante del Tottenham inglés formó parte del seleccionado entre 2008 y 2022, totalizando 145 encuentros para así convertirse en el máximo jugador con presencias. Participó de los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022; sumado a las Eurocopa 2012, 2016 y 2020, levantando dos títulos.