En el regreso de Lionel Messi, París Saint-Germain busca dar un nuevo paso hacia el título en la Ligue 1 de Francia. En este escenario, recibe a Angers en el marco de la fecha 18, pero debe afrontar el partido sin la presencia de una de sus estrellas: Kylian Mbappé.

El delantero es una de las piezas claves y una de las máximas figuras del equipo dirigido por Christophe Galtier, donde renovó su contrato hasta mediados de 2025. Sin embargo, no se encuentra a disposición para el nuevo compromiso de PSG en el campeonato galo.

Cabe destacar que el atacante ratificó su relevancia durante el transcurso de la presente temporada. De hecho, el futbolista surgido de la cantera de AS Mónaco convirtió 20 goles y brindó cinco asistencias en sus primeras 22 presentaciones en la actual campaña.

El motivo por el que no juega Mbappé en PSG vs. Angers por la Ligue 1 de Francia

La razón por la cual es baja es que no fue convocado porque acaba de retornar tras unos días de vacaciones que le brindó el club, ya que se había sumado antes de lo previsto a los entrenamientos tras su participación en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Francia.

El nacido en París disfrutó de un breve período de descanso, el cual aprovechó para visitar New York en la semana pasada junto a su compañero de equipo, el marroquí Achraf Hakimi. Incluso, ambos asistieron a un juego de la NBA entre Brooklyn Nets y San Antonio Spurs.

Según informa el diario L'Équipe, el futbolista volvió a incorporarse a la institución con anticipación para arribar en óptimas condiciones físicas al próximo duelo, que será ante Stade Rennes este domingo 15 de enero, en condición de visitante, por la Ligue 1.

La formación confirmada de PSG ante Angers

Gianluigi Donnarumma; Nordi Mukiele, Marquinhos, Sergio Ramos, Juan Bernat; Fabián Ruiz, Danilo Pereira, Vitinha; Lionel Messi, Neymar; Hugo Ekitike.

¿A qué hora juegan PSG vs. Angers por la Ligue 1 de Francia?

El partido se llevará a cabo HOY, miércoles 11 de enero, en el Estadio Parque de los Príncipes.

PAÍS HORARIO
Argentina 17:00
Brasil 17:00
Chile 17:00
Paraguay 17:00
Uruguay 17:00
Bolivia 16:00
Venezuela 16:00
Colombia 15:00
Ecuador 15:00
Panamá 15:00
Perú 15:00
México 14:00
Estados Unidos 13:00 PT y 16:00 ET
España 21:00