Luego de semanas de rumores sobre el futuro de Adama Traoré, finalmente todo se aclara. Según informa el diario The Sun que Wolverhampton está listo para ofrecer una renovación al artillero con un aumento de sueldo sustancial. El jugador quedaría atado hasta 2027, dando así el portazo al interés de Tottenham.

Adama Traoré ha sido uno de los jugadores que estuvo en el ojo de los rumores en este mercado de pases. El delantero español fue pretendido por Tottenham cuando se hablaba de la posible salida de Harry Kane, algo que no se descarta para el final de la presente temporada. Ante esta situación, Wolves dará un golpe de autoridad.

Salario abultado

Según el medio anteriormente mencionado, Wolverhampton se prepara para hacer de Adama Traoré el jugador mejor pagado del plantel. El atacante pasaría de percibir 55.000 libras esterlinas semanales a 120.000 libras semanales. Es decir que pasaría a cobrar más del doble que su contrato actual.

Esto no es todo. Con este nuevo salario, el español entraría en la lista de los 50 jugadores mejores pagados de toda la Premier League, desplazando a Joao Moutinho del listado. El club estaría convencido de que esta propuesta será más que suficiente para firmar la extensión de contrato. 

Cabe recalcar que a Adama Traoré le restan todavía 2 años de contrato con Wolverhampton. Sin embargo, sabiendo que Tottenham e incluso Liverpool siguen de cerca al jugador, no quieren esperar a quedar entre la espada y la pared con su artillero estrella. Se espera que todas las negociaciones avancen cuando el futbolista regrese de su compromiso con la Selección de España.