Joao Félix ya dejó atrás los problemas con Diego Simeone en el Atlético de Madrid. O por lo menos por los próximos seis meses, ya que firmó su vínculo a préstamo con el Chelsea Football Club de la Premier League. De hecho, la institución británica ya publicó una imagen del futbolista con la camiseta en sus cuentas de redes sociales oficiales.

''El artista ha arribado. Bienvenido al Chelsea, Joao Félix'', fue la descripción de la publicación que The Blues realizó este miércoles 11 de enero pasados los primeros minutos de las 12 del mediodía de Inglaterra, para anunciar la nueva adquisición del conjunto de Graham Potter que este jueves 12 chocará con el Fulham en Craven Cottage.

 

Detalles de la transferencia de Joao Félix al Chelsea

Joao Félix, antes de coordinar su traspaso como cedido al Chelsea, curiosamente firmó la renovación de su contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2027. Y en cuanto a su transferencia al elenco británico, que por cierto se hará cargo del salario del portugués durante los próximos seis meses, se ejecutó a cambio de ocho millones de euros sin opción de compra.

 

Joao Félix cerró su primer ciclo con el Atlético de Madrid vs. Barcelona

Joao Félix llegó al Atlético de Madrid en julio del 2019 procedente del Benfica de Portugal a cambio de 127 millones de euros. En total entre partidos por LaLiga, Copa del Rey, Supercopa de España y UEFA Champions League, el delantero cosechó 131 presencias con las que alcanzó a marcar 34 goles y 18 asistencias. Fue parte del plantel campeón del campeonato de la primera división 2020/2021.