Paris Saint-Germain (PSG) ha conseguido la renovación de contrato de Kylian Mbappé cuando parecía que este tenía un pie en el Santiago Bernabéu. La decisión del francés tendrá impactos inmediatos en el plantel parisino y uno de ellos sería la salida de Neymar. Muchos se cuestionan si es posible su vuelta a Barcelona.

Con la renovación de Mbappé, PSG intentará reducir su nómina salarial. Hasta hace unos días, era la ficha de Neymar la de mayor peso en el Parc des Princes, con un sueldo cercano a los 50 millones de euros por temporada. Ahora el club buscaría la salida del brasileño.

Ya con la figura del plantel asegurada hasta 2025, PSG ha decidido prescindir de los servicios de Neymar para el próximo mercado de pases. Fue el diario Le Parisien el que reveló que el atacante habría iniciado conversaciones con FC Barcelona una vez más.

¿Es viable para Barcelona?

Bien es sabido que FC Barcelona, tras la partida de Neymar, hizo varios intentos de obtener de vuelta la ficha del crack brasileño. Sin embargo, la situación actual del club deja abierta la duda sobre si es o no posible hacer un último intento por recuperar al jugador. 

De momento, se desconoce cuál es la postura del club con respecto a una posible vuelta del sudamericano. No obstante, es de conocimiento público que los números de la tesorería azulgrana están en rojo, por lo que parece complicado que este regrese al Camp Nou salvo que acceda a una reducción salarial significativa.