Luego del impresionante suceso del que fue protagonista Christian Eriksen, en la Euro 2021, con la selección de Dinamarca, en partido ante Finlandia en el que se desmayó y tuvo un problema de orden cardiaco; el futbolista ha venido trabajando en lo que espera sea su vuelta al fútbol de primer nivel.

Después de rescindir su contrato con Inter de Milán, situación debida a que la Liga de Italia no le permitió jugar con un aparato que cuidaba su salud; el futbolista ha estado entrenando en diferentes equipos; primero lo hizo en el Ostende de su país y luego se le ha visto en Ajax.

Precisamente, en el elenco neerlandés, club en el que pasó varios de los mejores momentos de su carrera deportiva, se le ha visto activo en las prácticas, e incluso se ha reportado y se han vuelto virales vídeos en redes en el que se ve con la calidad intacta.

Hace un tiempo se habló del interés que tiene Brentford, club de la Premier League de Inglaterra, y quedarse con sus servicios. Lo cierto es que el mercado de pases de invierno está cerca de terminar y así avanzan las conversaciones con el conjunto británico de acuerdo con el periodista Fabrizio Romano.

Brentford todavía está trabajando para completar el trato de Christian Eriksen lo antes posible. Por supuesto, se necesitan pruebas médicas importantes, pero el club aún espera a Christian como prioridad”, Señaló en su cuenta de redes sociales el afamado comunicador experto en fichajes.

Sobre lo que puede ser su futuro deportivo en la institución rojiblanca que milita en la Primera División de Inglaterra, Romano afirmó en su cuenta Twitter que al danés le ofrecerán: “contrato sobre la mesa hasta final de temporada más opción de prórroga hasta junio de 2023".

Solo el tiempo dirá qué pasará con el futbolista bien parece que ya se encuentra en óptimas condiciones y podría recalar en el balompié inglés, uno que ya conoce de primera mano, ya que hace un tiempo mediocampista de Tottenham antes de su ida a Italia.