A falta de días para que se abra el libro de pases invernal en Europa, el sonajero de jugadores comienza a moverse con insistencia. Ahora Marcos Alonso, futbolista ibérico que juega en Chelsea les habría pedido a los directivos del club que lo dejen ir a otro equipo.

De acuerdo con información del diario británico Daily Mail, el futbolista de 30 años, está con el cuadro azul de Londres desde hace 6 temporadas, de como la gran oportunidad de su vida disputar el Mundial de Qatar 2022 con su seleccionado de España.

Por eso, según lo dicho por el medio de comunicación en inglés, el jugador de perfil zurdo le habría indicado a los administrativos de su actual equipo que lo dejen salir para buscar continuidad en una escuadra, quizá, hasta de menor envergadura; de hecho, tendría dos interesados en sus servicios.

Precisamente en el último tiempo ha sido uno de los jugadores titulares sobre el sector izquierdo del terreno de juegos en el conjunto de la capital inglesa, pero todo ha sido simplemente por la lesión de Ben Chilwell, que sería el dueño de la posición, según las declaraciones del entrenador del conjunto, Thomas Tuchel.

Y según información del portal especializado del mercado, Fichajes.net, Alonso estaría siendo sondeado por parte de Maurizio Sarri para fichar por Lazio y por Luciano Spalletti, entrenador de Napoli. La Liga italiana, una que ya conoce, eventualmente sería su próximo destino.