El juego estaba en máxima ebullición, el gol de Barcelona destapó la olla de goles en el Camp Nou, y aunque no le duró mucho la alegría a Barcelona, ha sido un momento muy emotivo para el jugador de Culé que llegó a inicio de temporada a Barcelona.

El gol de Marcos Alonso al Manchester United no fue el primero del defensor con la camiseta Blaugrana, lo hizo en LaLiga ante Espanyol y en la Champions ante Viktoria Plzen, pero este fue especialmente emotivo y lo reflejó en su festejo.

Sucede que el 9 de febrero de este año, hace tan solo una semana, ha fallecido el padre del jugador, Marcos Alonso Peña, que a sus 63 años perdió la vida y el futbolista se mostró notoriamente conmovido en su gol.

La dedicatoria al cielo y los ojos llenos de lágrimas acompañaron el festejo de Marcos Alonso, que más allá del gol en el Camp Nou, no tuvo un buen partido y la emoción de su gol terminó pronto por que el United empató pronto, sin embargo sumó al final que terminó con un duelo parejo e igualado a dos.