HOY | EN VIVO | ONLINE | En el Estadio Benito Villamarín, Real BetisBayer Leverkusen se vuelven a enfrentar HOY jueves 21 de octubre, en la apertura de la 3° jornada del Grupo E de la UEFA Europa League 21/22. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Sudamérica y México por la pantalla de Star+, y en Estados Unidos por las señales de Paramount+ y TUDN. Además, en gran parte de Latinoamérica también será transmitido por ESPN.

+ UEFA Europa League: Así se encuentra la Tabla de Posiciones de cada grupo hasta el momento. ¡Descubre dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Betis vs. Leverkusen: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Europa League

+ Betis vs. Leverkusen: ¿Cómo llegan al partido por la Europa League?

El conjunto español llega a este compromiso tras vencer por 3-1 al Ferencvaros en condición de visitante, su segundo triunfo al hilo en el Grupo E. Así, los dirigidos por Manuel Pellegrini comparten el liderato con su rival de esta tarde, con 6 unidades, y buscarán mantenerse en la cima pero en soledad.

Los alemanes, por su parte, vienen de derrotar por 4-0 al Celtic fuera de casa, consiguiendo su segunda victoria en dos presentaciones. De este modo, los comandados por el suizo Gerardo Seoane también se ubican en la 1° posición, con 6 puntos.

+ Betis vs. Leverkusen: ¿Cuándo, cómo y por dónde ver EN VIVO por la Europa League?

El partido Real Betis vs. Bayer Leverkusen se llevará a cabo HOY jueves 21 de octubre, en el Estadio Benito Villamarín, por la Fecha 3 del Grupo G de la UEFA Europa League.

Horario y TV por país:

Argentina: 13.45 horas por Star+ y ESPN
Uruguay: 13.45 horas por Star+ y ESPN
Brasil: 13.45 horas por Star+
Chile: 13.45 horas por Star+ y ESPN
Bolivia: 12.45 horas por Star+ ESPN
Paraguay: 12.45 horas por Star+ y ESPN
Venezuela: 12.45 horas por Star+ y ESPN
Colombia: 11.45 horas por Star+ y ESPN
Ecuador: 11.45 horas por Star+ y ESPN
Perú: 11.45 horas por Star+ ESPN
México: 11.45 horas por Star+ y ESPN
Estados Unidos: 09.45 PT / 12.45 ET horas por Paramount+ y TUDN
España: 18.45 horas por M. Liga de CampeonesM. Liga de Campeones 2 y LaLiga TV Bar