Mientras su entorno desmiente lo dicho por Joan Laporta y desde su familia piden tiempo para que anuncie su futuro, Kylian Mbappé continúa siendo noticia en un viejo continente donde se percatan de cada movimiento del PSG en relación al delantero. Una pista definitiva habría aparecido en las últimas horas.

Con Real Madrid más atento que nunca y el encuentro ante Metz de este sábado como su posible despedida del Parque de Los Príncipes, Kylian Mbappé sigue dando de que hablar en un PSG donde de momento no garantizan ni la renovación del punta en su página web. Los internautas fueron más rápidos que todos los medios y se dieron cuenta de un detalle que puede empezar a esclarecer el futuro del galo.

El final de cada temporada trae consigo todas las presentaciones de las próximas pieles que utilizarán los grandes de Europa en el próximo curso. Desde PSG ya han comenzado con la venta de su próxima indumentaria, pero un curioso detalle puede apreciarse cuando se busca el nombre de Kylian Mbappé a la hora de realizar un pedido y personalizar este.

Kylian Mbappé: Getty

Kylian Mbappé: Getty

¿Borrado?

La primera, segunda y cuarta equipación no se pueden personalizar con el nombre de Mbappé, no venden su primera equipación y si aparece en la tercera camiseta de los parisinos. Esto es lo que puede encontrarse cualquier que ingrese ahora mismo en la tienda online del PSG para comprar la camiseta de la próxima temporada.

Para darle más fuerza a la teoría que apunta a que desde el Parque de Los Príncipes empiezan a despedirse de su estrella, jugadores que también finalizan contrato como Ángel Di María si tienen su nombre en los pedidos de camisetas de la próxima temporada. Que cada uno saque sus conclusiones.

Quedan pocos días para que Mbappé anuncie su futuro, pero siguen quedado pistas en relación a lo que serán los próximos pasos del delantero de moda en el viejo continente. Los internautas buscaron antes que todos y encontraron que en este momento, desde PSG no se vende la próxima camiseta de Kylian.