Real Madrid empieza a asumir el golpe y el fracaso que supondrá no tener a Kylian Mbappé en los próximos años. Desde la capital española comienzan a buscar soluciones de cara a un mercado que pondrá primera en una semanas y donde los Merengues tendrían en su mira el hacerse con uno de los mayores talentos del fútbol europeo por 120 millones de euros.

No habrá Mbappé en la próxima temporada, pero no hay tiempo que perder y el viejo continente sabe que Real Madrid tiene dinero de sobra. Dicho hecho supone un duro revés para los Merengues, quienes tendrán que buscar opciones para su ataque sabiendo que ninguna generará la expectativa creada hasta aquí con el delantero del PSG.

"Cada uno toma la decisión que quiere. Cada uno hace lo que quiere de su vida y si Mbappé decidió quedarse en el París hay que respetarlo. Es muy fácil hablar desde aquí porque es el mejor club del mundo (...), pero nosotros tenemos que respetar su decisión, decisión de él, de su familia, del club. Ojalá que sea lo mejor para él", opinaba Carlos Henrique Casemiro sobre el tema ante los ojos de Bolavip en el Open Media Day de la final de la UEFA Champions League.

Rafael Leao, primera opción

La Gazzetta dello Sport avisa que los Merengues tienen al mejor jugador de la presente Serie A como esa hoja de vida que pica en punta para suplir los goles que Mbappé traería al Bernabéu. Por AC Milan no están ni mucho menos por la tarea de venderle y se amarán a su cláusula de recisión de 150 millones de euros para retenerle.

Desde Italia aseguran que Real Madrid ofrece 30 menos, pero que el verano es largo y que Paolo Maldini tendrá que apurarse para renovar el contrato de un futbolista que ha roto con todo en la Serie A en los últimos meses. Rafael Leao, el primer objetivo del conjunto Merengue tras el fracaso en la operación Mbappé.