Mientras aguarda por el sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League y por saber por donde será el próximo reto europeo del Santiago Bernabéu, Real Madrid también tiene tiempo para ocuparse sobre un mercado de fichajes donde Jude Bellingham supone el máximo objetivo de los Merengues, quienes ya presentan titánicas ofertas al Borussia Dortmund por su estrella. Puede ser el más caro de la historia blanca.

El conjunto de la capital española pretende llegar al verano con los deberes hechos, con las renovaciones en cuanto a nombres como Karim Benzema, Marco Asensio, Nacho, Luka Modric, Toni Kroos o Dani Ceballos más que completadas y con su gran deseo para la próxima temporada dentro del primer equipo. Se tendrá que competir con la Premier League, pero Real Madrid va a por todas con Bellingham.

 

Fabrizio Romano hablaba en las últimas horas de una operación más que costosa para todas las partes, de una ‘obsesión’ de los Merengues por quedarse con los servicios de volante de 19 años y de una trama que apunta a no terminarse a corto plazo. Real Madrid ya envía ofertas formales y la pelota se encuentra en la mesa del Borussia Dortmund.

Jude Bellingham: Getty Images

Jude Bellingham: Getty Images

¿El más caro de la historia Merengue?

Diario AS es quien desvela los montos de esa propuesta inicial realizada por Real Madrid para fichar a un Bellingham cuyos 19 años no harán dudar a los Merengues en cuanto a inversión se refiere. El medio de la capital española habla de una oferta por 100 millones de euros más 40 en variables que convertiría al inglés en el fichaje más caro de la historia blanca.

En caso de que todo llegase a buen puerto, la transferencia superaría los montos pagados al Chelsea por Eden Hazard, al Mónaco por Aurélien Tchouaméni e igualmente los que en sus momento se invirtiesen en Tottenham para convertir a Gareth Bale en blanco. Jude Bellingham la ‘obsesión’ de Real Madrid.