Luego de derrotar a Barcelona y Atlético en las semifinales, Real Madrid y Athletic Club de Bilbao ya piensan en una final de la Supercopa de España donde blancos y vascos disputarán Riad el primer título de la temporada. Carlo Ancelotti y Marcelino definieron sus oncenas titulares.

Desde las 19:30pm hora europea de este domingo 16 de enero, Real Madrid y Athletic de Bilbao se medirán en Arabia Saudita. Los últimos campeones de este nuevo formato con final four incluido serán los grandes protagonistas de un fin de semana donde sus encuentros por LaLiga ya se encuentran aplazados.

 

"Admiro a Carlo Ancelotti como persona y como profesional. Hasta el momento está siendo el mejor equipo del campeonato, con el mejor jugador como Benzema y otro como Vinicius que está a su altura. Los tres centrocampistas... no hay que tener ningún fallo y aprovechar las nuestras. Fue muy extraño que en estos dos partidos contra ellos, no súmanos un punto. Igual el domingo llega la recompensa", reflexionaba Marcelino sobre lo que viene para los vascos.

Los onces oficiales

Thibaut Courtouis; Lucas Vázquez, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos; Rodrygo, Karim Benzema y Vinicíus son los elegidos por Carlo Ancelotti para buscar su cuarta Supercopa en las cinco grandes ligas. El italiano espera que el desgaste por los 120 minutos ante Barcelona no pase factura a los suyos.

Unai Simón; Óscar De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Mikel Balenziaga; Asier Berenguer, Oier Zarraga, Dani García, Iker Muniain; Oihan Sancet e Iñaki Williams son los apuntados por Marcelino para buscar un nuevo batacazo y darle al Athletic de Bilbao su Supercopa de España número 4.