Vuelve LaLiga y lo hace con uno de esos encuentros donde los estilos chocan, donde se marca el terreno para buscar el título o la salvación y donde más de uno se acordará del resultado en unos meses. Getafe y Real Madrid se miden a las afueras de la capital y así es como se perfilan las formaciones de Quique Sánchez Flores y Carlo Ancelotti para el choque.

Desde las 21:00 hora local de mañana que los Azulones buscarán volver a hacerse fuertes ante un rival que ya derrotasen el año pasado en LaLiga. El Coliseum Alfonso Pérez volverá a rugir para llevar en volandas a un equipo que llegará a la jornada número 8 como 14 en la tabla general y que espera poder conseguir su segundo triunfo en casa. Lleno absoluto a las afueras de Madrid.

 

Por su parte y con las bajas confirmadas de Dani Ceballos o Thibaut Courtois, desde Real Madrid volverán a poner sus fuerzas en LaLiga, donde el Clásico ante Barcelona se encuentra cada vez más cerca y donde hay que marcar el terreno para llegar con aire al 16 de octubre. Solo Osasuna ha podido quitarle puntos a los blancos en lo que vamos de temporada.

Las formaciones confirmadas

David Soria; Damián, Mitrovic, Domingos, Dakonam, Fabrzio Angileri; Aleñá, Angel Algobia, Milla; Borja Mayoral y Enes Ünal, los once que se perfilan en los planes de Quique Sánchez Flores para buscar el batacazo mañana desde las 21:00 ante Real Madrid. Los Azulones, a repetir lo hecho hace casi 12 meses contra el vigente campeón de LaLiga.

¿Y los Merengues? Se espera que Carlo Ancelotti salga al terrero de juego con Andriy Lunin; Dani Carvajal, Eder Militao, Alaba, Rüdiger; Luka Modric, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Federico Valverde, Vinicius y Rodrygo para seguir en lo más alto de LaLiga antes de que llegue el Clásico ante Barcelona. ¿Quién se lleva el triunfo mañana en las afueras de la capital?