Desde España llegan diversos reportes que apuntan que esa pareja que hiciese historia en la Universidad de Chile o que llegase incluso al banquillo de la selección Argentina se encuentra cada vez más cerca de aterrizar en España. LaLiga mueve ficha para quedarse con Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece en los próximos días. Atentos todos.

Se empiezan a mover los banquillos del viejo continente, donde con algo menos de dos meses de competencia diversos entrenadores van perdiendo sus cargos mientras comienza la danza de nombres para reemplazarles. Un gigante en horas bajas como Sevilla podría ser el primer gran club de LaLiga en mirar hacía el nuevo mundo para buscar a uno de los nombrados en estas líneas.

MARCA apunta que Julen Lopetegui dirigirá contra Borussia Dortmund, pero que tiene más que complicado seguir al frente del Rey de la UEFA Europa League. ¿Su reemplazante? Un Jorge Sampaoli que ya estaría negociando con Monchi una segunda etapa por el Ramón Sánchez Pizjuán. Se habla de tres años de contrato, de un sueldo más que humilde y de grandes premios por objetivos. La armada de argentinos en la capital de Andalucía espera por novedades en este sentido.

Jorge Sampaoli: Getty

Jorge Sampaoli: Getty

Atentos a Beccacece

Pero no se terminan ahí las informaciones del medio deportivo más importante de la península, donde aseguran que luego de que Francisco perdiese su cargo al frente de un Elche que cabalga como colista de LaLiga, Sebastián Beccacece es el máximo candidato de Christian Bragarnik para tener su primera experiencia en el viejo continente.

Tras una vida la frente de Defensa y Justicia, se espera que el nacido en Rosario reciba en las próximas horas una propuesta en firma para llegar a la costa española y de esta manera comenzar la reconstrucción de un Elche con apenas un punto en siete encuentros que vamos de temporada. LaLiga mueve ficha por Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece.