El futuro de N’Golo Kanté empieza a preocupar cada vez más a un Chelsea que sigue sin poder renovar a quien ha sido su mejor centrocampista en los últimos años. A solo un par de meses para que el galo sea libre de negociar su arribo a cualquier equipo de manera gratuita, empiezan a correr rumores de un gigante de LaLiga que espera la oportunidad para ficharle.

Era el hombre clave de Thomas Tuchel e igualmente lo es para Graham Potter, pero de momento nadie ha conseguido que el galo ponga la firma a un nuevo contrato que es tema de estado en Londres. En la Premier League no dudan que hay clubes interesados en sacarle de Stamford Bridge, así como que todo depende ahora mismo de la pretensiones de N’Golo Kanté.

“Es difícil reemplazar a alguien como él. Es un jugador de clase mundial y cualquier equipo que lo pierda sufrirá. Pero depende de los otros jugadores dar el paso y encontrar las soluciones. Si miramos las opciones que tenemos, incluso si no hay un reemplazo directo, hay otras soluciones, así que tenemos que encontrar la correcta. Yo no puedo hacer nada, es algo entre el club y el jugador”, sentenciaba Graham Potter sobre una situación insostenible en el seno de la entidad inglesa.

Atentos con Real Madrid

El nombre de N’Golo Kanté gusta en media Europa, incluida una casa blancos donde AS marca que sus prestaciones encajarían de lleno de cara al futuro. Siguiendo la línea de esas operaciones que llevaron de manera gratuita a David Alaba y Antonio Rudiger al Santiago Bernabéu en los últimos 2 mercado de verano, aseguran desde la capital española que el galo tiene a los vigentes reyes de Europa por detrás.

AS deja en claro que su hoja de vida se encuentra en manos de diversos dirigentes que le verían como el suplente ideal de un Aurélien Tchouaméni sin un reemplazante natural en Real Madrid. A sus 31 años y tras haber conquistado todo con Chelsea, temen en Reino Unido que N’Golo Kanté acabe en LaLiga por el próximo 1 de julio del 2023 y de manera gratuita.