Real Madrid tiene todo confirmado antes de recibir a Celta de Vigo como local en lo que será el regreso de los Merengues a su casa. El Santiago Bernabéu volverá a abrir sus puertas tras un año y medio mientras Carlo Ancelotti formó un once para que los blancos sigan en lo más alto de LaLiga.

Luego de que a lo largo de la semana se haya oficializado la llegada de Eduardo Camavinga, Ancelotti espera por el regreso de los internacionales para recibir al siempre difícil equipo del argentino Eduardo Coudet. El domingo a las 21:00 hora local, el Bernabéu volverá a ver al italiano en el banquillo local después de más de 6 años.

 

Tras haber derrotado por 4-1 al Alavés, igualado ante Levante en tres goles y vencer en Betis por 1-0, Real Madrid ocupa la primera posición de un campeonato donde Atlético parece ser la amenaza más grande pensando en mayo de 2022. Tras 18 meses de espera, los Merengues abrirán sus puertas a más de 25.000 almas que coparán las gradas de un estadio al que todavía le restan un par de años para estar 100% renovado.

Los onces confirmados

Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Eder Militao, Nacho, Miguel Gutiérrez, Federico Valverde, Casemiro, Luka Modric, Eden Hazard, Vinícius y Karim Benzema fueron los elegidos por Ancelotti para buscar la primera victoria en casa. Camavinga irá al banco antes de que Real Madrid empiece su andar en la UEFA Champions League.

Por su parte, Eduardo Coudet quiere seguir confirmando la evolución de un Celta que llegará al Bernabéu con apenas un punto pese a las buenas producciones ante Osasuna, Athletic y Atlético de Madrid. Dituro, Hugo Mallo, Murillo, Araújo, Galán, Tapia, Brais Méndez, Franco Cervi, Denis Suárez, Santi Mina y Iago Aspas partirán de arranque el próximo domingo.