Su llegada en las últimas horas del mercado significó un cambió de guión inesperado en Europa, donde la joven promesa era pretendida por PSG o Manchester United para julio de 2022. Eduardo Camavinga ya ha sido presentado en Real Madrid y tiene número de camiseta para esta temporada.

El zurdo de 18 años se realizó la revisión médica a primera hora de la mañana en la clínica sanitas de la ciudad de Madrid. Un último paso en su fichaje que tuvo que esperar hasta hoy producto de su convocatoria en la sub-21 de Francia. No hubo problemas, Camavinga estampó la firma y ya se pone a las órdenes de Carlo Ancelotti por 30 millones de euros.

 

Nacido en el año 2002, el galo fue el más joven durante su primera sesión de entrenamiento en la capital española. Florentino Pérez le dio la bienvenida a quien supone su primer golpe en esa particular ‘guerra’ que tiene el máximo dirigente de los Merengues con Nasser Al-Khelaifi y todo Paris Saint Germain.

“Pese a que solo tiene 18 años era seguido por algunos de los clubes más grandes de Europa. Nosotros seguíamos su talento desde hace dos años. Querido Eduardo, ya eres jugador del Real Madrid y espero que sea el comienzo de una gran carrera madridista. Llegas al Madrid de mano de un club amigo. Has hecho historia siendo el jugador más joven en debutar con Francia desde 1914. Y ahora te pondrás la camiseta del club de las 13 Copas de Europa”, declaraba Florentino Pérez.

Un estreno Galáctico

"Estoy muy contento y orgulloso de estar aquí. Quiero agradecer al presidente del Real Madrid y mi familia, porque han hecho posible que yo esté aquí. Si hace unos años me dicen que estaré aquí... ¡Hala Madrid!", aseguraba el nuevo refuerzo de los Merengues mientras se filtraba el número 25 que utilizará en su espalda esta campaña.

Sumado a esto, el galo podría debutar en lo que será el regreso del Real Madrid al Santiago Bernabéu tras más de un año y medio fuera de su casa. Camavinga ya es Merengue, firma hasta el 2027 y todos esperamos por el inicio de un jugador llamado a luchar por todo en Europa a lo largo de la próxima década.