Que Toni Kroos hable para los medios tradicionales hace que más de uno se agarre la cabeza. El germano ha elegido sus redes sociales y podcast para informar sobre su día a día, por lo que se esperaba que su entrevista en Sky diese de que hablar en España. Real Madrid ya conoce las condiciones del 8 para seguir ligado al Bernabéu en un futuro.

Que nadie se alarme de momento, pues el mediocampista cuenta todavía con un contrato hasta 2023 que si bien no convierte su situación en una prioridad para Florentino y compañía, si hace que en Madrid tengan que empezar a pensar que hacer con un volante que por entonces tendrá más de 33 años.

 

Kroos siempre ha manifestado su deseo de no solo seguir ligado al Real Madrid, sino de terminar se etapa sobre el verde como futbolista de la casa blanca. Dicho esto y consciente de la política de renovaciones que se viene aplicando en Concha Espina (solamente una temporada para los mayores de 33 años), el alemán ha reconocido que debe darse un especial contexto para seguir ligado al club con el que ha conquistado el mundo en hasta tres ocasiones.

Las condiciones de Kroos

"Sé lo que tengo en el club y el club sabe lo que tiene conmigo. En algún momento nos acercaremos de una manera muy relajada. La confianza es la base de todo. Todavía me siento totalmente bien, pero tienen que darse una serie de cosas. Lo primero es que el nivel del equipo y mío tiene que coincidir. Lo segundo, que el físico tiene que acompañar. Y lo tercero, que mi deseo tiene que estar ahí. Cuando todo eso se junte, hablaremos. Hablaremos en algún momento y si no, todavía tengo contrato hasta el año 2023", reflexionaba en su charla con Sky.

Si bien marcó la cancha de manera tajante, dejó en claro cuál es su deseo para dentro de apenas 18 meses: “Quiero terminar mi carrera en el Real Madrid y así sucederá. Solo me centraré en este club. Es mi octava temporada aquí y es una relación increíble que nunca arriesgaría jugando al póker".