Toni Kroos vive los últimos días de recuperación de esa pubalgia que le ha privado de jugar en lo que vamos de temporada. El germano ya se integró al grupo y se espera que en pocos días pueda volver a participar en la disciplina Merengue, donde Carlo Ancelotti seguro que festejará poder incluirle en Real Madrid que cabalga a paso firme en LaLiga. Mientras tanto, el volante que ha dado su primer paso para ser entrenador. ¿De qué se trata?

Por medio de sus redes sociales, el alemán ha desvelado la creación de una academia online donde será el quien haga entrenador para cientos de jóvenes que buscan convertirse en futbolistas en los próximos años. Quiere transmitir sus conocimientos por medio de una app para teléfonos y otros dispositivos.

“Lo que siempre he necesitado, por supuesto, fueron entrenadores que confiaran en mí. Para que yo pudiese exprimir mis cualidades. Quiero ser su entrenador especial. Aprended de mí lo que realmente cuenta en el fútbol y mejorad cada día", marcaba Toni Kroos mientras presentaba su nueva página web.

Mediante el uso de videos e imágenes que irán acompañadas de distintas presentaciones, Kroos promete que la app servirá para mejorar la técnica de los más jóvenes talentos: "Aquí puedes encontrar todo sobre mi juego. Te mostraré los ejercicios que realmente me hicieron avanzar en este deporte”.

A sus 31 años, el volante da el ‘primer paso’ hacia los banquillos con un proyecto más que avalado por la prensa germana, donde esperan que luego de su retiro se una a la federación para seguir trabajando al lado de los más jóvenes. Recordemos que ya no hace parte de Die Mannschaft luego tras la última Eurocopa. ¿Dirigirá algún día a Real Madrid?