La temporada en Europa llega a su etapa decisiva y los clubes planean, desde ya, lo que serán sus incorporaciones del próximo mercado de pases. Real Madrid ya cuenta con un refuerzo casi asegurado, pero este ya se habría decidido por otro equipo. 

Real Madrid es el centro de atención en todos los mercados de pases y la próxima ventana no será la excepción. El equipo merengue no solo intentará fichar jugadores de otros equipos, sino que recuperará futbolistas que se encuentran a préstamo en otros equipos.

En este sentido, el club blanco está decidido a recuperar a Brahim Díaz, que está a préstamo en AC Milan desde el año 2020 y que ha mostrado un nivel muy alto. El club italiano llegó a un acuerdo verbal que le permite quedarse con el español por 22 millones y Real Madrid podría recomprar por 27 millones. 

Según informa el diario Marca, la intención de AC Milan es quedarse con Brahim Díaz, pero intentarán reducir el precio. El español es un jugador sumamente apreciado por Paolo Maldini y el entrenador, Stefano Pioli. Su voluntad puede ser clave en la operación.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Se quiere quedar

Según informa MilanNews, Brahim ha hecho saber a la dirigencia de AC Milan que su intención es permanecer en el Diavolo. Habrá que esperar para saber si Real Madrid accederá a rebajar el monto pactado. Los clubes mantienen excelentes relaciones, por lo que no se puede descartar un acuerdo.