Este miércoles, en el estadio de Vallecas, Rayo Vallecano recibe a Real Betis, por la semifinal de la Copa del Rey, campeonato que reúne a varios de los clubes de todas las categorías del fútbol español. Los locales se fueron adelante en el marcador, pero luego Borja iglesias apareció con soberbio golazo.

Justamente, a los 5 minutos de iniciado el compromiso, el extremo izquierdo Álvaro García, adelantó al equipo dirigido por Andoni Iraola, todo parecía ser alegría para el cuadro madrileño que empezaba de buena manera el partido crucial para llegar a la final del torneo.

Sin embargo, los de Manuel Pellegrini, no se rindieron y siguieron buscando igualar el marcador, a punta de posesión se fueron aproximando sobre el pórtico defendido, por el macedonio Stole Dimitrievski, algo que efectivamente sucedió gracias a Borja Iglesias y su metrallazo.

Cuando el reloj circulaba por el minuto 26, el delantero se sacó a varios rivales del paso cerca al área grande, paso por el medio de dos y se perfiló para rematar de pierna derecha; al borde de las 18 pateó con fuerza y puso el 1-1 en condición de visitante.

Cabe recordar que esta semifinal se juega a dos partidos, el juego de vuelta se disputará el próximo 3 de marzo, pero esta vez con Betis oficiando como local en Sevilla. la otra llave está compuesta por Athletic Club Bilbao y Valencia, equipos que entrarán en acción este jueves 10 de febrero.