Liverpool lleva meses negociando con sus principales estrellas, Mohamed Salah y Sadio Mané para renovar sus contratos. Las figuras del equipo finalizan sus contratos en 2023 y crece la tensión en torno al futuro de ambos. El senegalés ha evadido las preguntas al respecto en la previa de la final de la Champions League. 

Se viene la final de la Champions League y Liverpool está en el foco de atención del mundo. Los Reds tendrán su revancha ante Real Madrid este sábado 28 de mayo en el Stade de France (París), luego de esa final de 2018 ganada por los merengues en Kiev.

El equipo dirigido por Jürgen Klopp tuvo su Media Day este miércoles 25 de mayo en el AXA Training Centre, su ciudad deportiva. Todos los futbolistas del equipo inglés comparecieron ante la prensa. Las preguntas a Sadio Mané sobre su futuro no se hicieron esperar.

Mané dejó todo en el aire

Como era de esperar, Sadio Mané fue cuestionado por Sky Sports sobre su futuro a corto plazo. Con su contrato a un año de finalizar, este podría salir de Anfield incluso en este próximo mercado de pases. Sin embargo, el africano no contestó. "Responderé a esa pregunta después de la final" dijo el extremo.

Vale recordar que en las últimas semanas se dio a conocer por Mundo Deportivo que el senegalés estaría viéndose tentado en tener un paso por el fútbol español, siendo vinculado principalmente con FC Barcelona. Otros clubes como PSG y Bayern Múnich también han sonado como posibles destinos.