La Champions League tuvo uno un partido infartante en Old Trafford. Manchester United recibió a Atalanta en un duelo clave por el Grupo F. Los italianos se habían puesto arriba por 2 goles, pero los Red Devils consiguieron remontarlo en el segundo tiempo con una aparición milagrosa de Cristiano Ronaldo.
Atalanta dio el golpe tempranero y se puso en ventaja en Old Trafford al minuto 15'. Josip Iličić puso un gran balón para Davide Zappacosta al costado derecho. El italiano puso el centro a ras de césped para Mario Pašalić, quien le ganó la espalda a los centrales y empujó el balón a las redes. El tanto fue verificado por el VAR, ya que la posición del croata era apretada.
ver también
Champions League: Villarreal sufrió y se llevó el triunfo ante Young Boys
Al minuto 29', el equipo bergamasco puso el segundo. Teun Koopmeiners mandó el centro al área desde un tiro de esquina y Merih Demiral definió de cabeza dentro del área chica. El zaguero central turco aprovechó que David De Gea se quedó plantado bajo los 3 postes para ampliar la ventaja.
Manchester United salió a presionar en la segunda mitad y consiguió el tanto del descuento al minuto 53'. Bruno Fernandes puso un excelente pase con el borde externo para Marcus Rashford. El delantero inglés ingresó solo al costado izquierdo del área, se acomodó y diparó al segundo poste para poner el gol para los locales.
Al minuto 75', los de Solskjaer consiguieron el tanto del empate. Bruno Fernandes puso un centro desde la banda derecha para Edinson Cavani. El uruguayo dejó a todos plantados al peinar el balón hacia su espalda, encontrando sin marca a Harry Maguire. El capitán definió solo frente al arco para igualarlo todo.
Fuente: Getty
Cristiano Ronaldo salvó la noche
Cumplidos los 81 minutos de juego, apareció Cristiano Ronaldo para el gol del milagro. La jugada nació de un tiro de esquina de Manchester United que no llegó a nada. Luke Shaw mandó un segundo centro desde las inmediaciones del área y CR7 se elevó para marcar el tanto de la remontada con un cabezazo. Con este gol, el equipo inglés se quedó con los puntos y se sube a lo alto de la tabla en el Grupo F.