La Selección de Portugal estaba en alerta máxima por la situación de uno de sus jugadores de cara al Mundial de Qatar 2022 por su reciente lesión. Este 18 de octubre, Jürgen Klopp ha dado la peor noticia al combinado luso. Diogo Jota no estará disponible para la gran cita mundialista. 

Avanza la cuenta regresiva para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y las lesiones a estas alturas del año pueden ser lapidarias. Esto es justo lo que ha ocurrido con el delantero de Liverpool, Diogo Jota, que no llegará a estar en condiciones para el torneo. 

El jugador tuvo que ser retirado en camilla sobre los instantes finales del encuentro entre Liverpool y Manchester City del pasado fin de semana. El jugador sufrió un fuerte golpe en el gemelo de su su pierna izquierda y los resultados médicos no son positivos. 

Se pierde el Mundial

Fue el propio DT de los Reds, Jürgen Klopp quien ha dado las malas noticias en conferencia de prensa. "No hay buenas noticias. Sí, se perderá el Mundial. Tiene una lesión muscular grave en el gemelo. Es el primer diagnóstico, que estaba claro. Es una mala noticia para él, para nosotros, para Portugal y para todos".

Este es, sin dudas, un duro golpe para Fernando Santos a tan solo un mes de la Copa del Mundo. Está claro que jugadores como Cristiano Ronaldo y Joao Félix no están en su mejor momento, por lo que no cuenta con muchas armas en ofensiva para Qatar 2022